Bienvenidos

Desde mi primer empleo a los 18 años como empleado público, en el que por mi propia determinación durante 3 años pasé de no tener un puesto de trabajo a ser el jefe de recursos humanos de mi institución.

Período en el cual mis jefes vieron el potencial adquirido para Liderar los Recursos Humanos de mi entidad a los 21 años y luego como profesional en libre ejercicio, he palpado diferentes actividades económicas de clientes y amigos, tales como: Productores pesqueros, agrícolas y de servicios; observando que se les dificulta dichas actividades con las consecuentes pérdidas por argucias legales que les generan pérdidas por la falta de un equipo de confianza que proteja sus inversiones.
En nuestra sociedad encuentro que esta situación se repite cada día por descendencia en la que a hombres y mujeres se les truncan sus proyectos por temor o por habilidad de unos pocos que se aprovechan . Para solucionar esta problemática nace Business & Commerce para guiarte en tu proceso de negocio y protegerte. Por este motivo te invitamos a formar parte de nuestro holding comercial de productos del mar, agrícolas y de servicios. Sin intermediarios lo que te permite obtener mejores ganancias y lograr tu libertad financiera.

Nuestra Misión

Convertirnos en el mejor aliado estratégico,  brindar la confianza necesaria; aportando con conocimiento, creatividad y estrategias de valor a tu emprenimiento.

Qué Hacemos

Te ayudamos a convertir tu idea o emprendimiento en tu propio negocio,  brindamos los mejores consejos para que inicies tu grupo micro empresarial y generes ingresos.

Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarle?